-->

Dragon Ball Super


Dragon Ball Super es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. Se estrenó el 5 de julio de 2015 en Japón, con una duración de 25 minutos por episodio aproximadamente y con 148 capítulos previstos.
La historia del anime inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.



 Saga de Bills 
Esta saga que da comienzo a la serie narra la búsqueda por parte del dios de la destrucción Bills y su sirviente y mentor Wiss del super saiyajin dios, que podría hacerle frente en una pelea. Esto le lleva a la Tierra donde se encuentran Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z.



 Saga de Golden Freezer 
La siguiente parte de la serie continua con la resurreción de Freezer por parte de sus subordinados que viajan a la Tierra en busca de las esferas del dragón. Tras un duro entrenamiento y una nueva transformación, viaja a la Tierra para completar su venganza contra Goku. Sin embargo, el emperador espacial no es el único que ha incrementado sus poderes.




 Saga de Champa 
La actual saga prosigue con las aventuras de Goku y Vegeta en un torneo de universos creado por Champa, hermano gemelo de Bills y dios de la destrucción del sexto universo, donde compiten el universo 6 y el 7. En él se enfrentarán los más poderosos guerreros de cada universo cuyo ganador decidirá el destino de la Tierra.



 Saga del Planeta Potof 
Después del torneo de Champa, Goku y los Guerreros Z van en rumbo hacia la Tierra y luego organizan una fiesta por la victoria de dicho torneo. Monaka al ser repartidor de una comunidad de transporte tiene un futuro objetivo en llegar al Planeta denominado Pot-au-feu junto con Goten y Trunks donde hay un agua importante protegida por un señor desconocido.



 Saga Trunks del Futuro 
El 9 de mayo del 2016 se dio a conocer de forma oficial6 en el sitio de Toei Animation que la próxima saga incluiría a Trunks del Futuro. Este personaje apenas pudo escapar con vida de su presente alternativo, su realidad es un caos debido a un nuevo enemigo llamado Black... Es por eso que ha decidido volver a viajar en el tiempo para buscar la ayuda de Gokú y el resto de los guerreros Z. La saga de Trunks del Futuro dará comienzo en el capítulo 477 de la serie. El estreno de la saga se confirmo que sera el 12 de junio de 2016.




COMPARTIR ES AGRADECER